Sintra es una ciudad a solo treinta minutos de distancia de lisboa en Portugal. Es uno de los espacios naturales que fue un santuario real por muchísimos años y contiene en su espacio de bosques la mayor cantidad de aldeas coloreadas y castillos al mismo tiempo.
Un Palacio en el centro de la ciudad
Dos enormes conos que parecen las salidas de aire de una central nuclear, son la parte más llamativa del famoso Palacio Nacional de Sintra. Capilla, cocina, salas reales y otros espacios despertarán tu curiosidad por comprender que son aquellos dos cilindros cónicos enormes.
Un Palacio con pasajes secretos
Si lo tuyo es el mistisismo y los secretos espirituales de grupos iniciáticos, el famos palacio llamada La Quinta da Regaleira. Niveles ocultos entre grutas y escaleras empedradas, torres, iglesias y bosques con lagunas escondidos. Debes descubrir cada ricnón secreto.
Un Palacio escondido entre las nubes
Seguramente la residencia real más emblemática de Portugal. Enquistada en la montaña una construcción de colores llamativos, el magnífico y fotogénico Palacio da Pena. Las torres de control con vistas únicas, las puertas esculpidas, los detalles interiores del palacio. Una visita que no olvidarás.
Un Castillo convertido en Muralla
Al mejor estilo de la muralla china, este basteón de defensa es una pequeña pero simbólica construcción que defendía la ciudad de invasores. El Castillo de los Moros transporta la imaginación a una época de luchas, conquistas, honor y valentía.
Un Palacio concebido por amor
Más adentro en la montaña denominada el monte de la luna, se encuentra El Palacio de Monserrate, un espacion romántico construido como palacio de verano que tiene una historia de amor que acompañará tu recorrido.
Las espectaculares vistas de la ciudad
Las vistas de la ciudad tanto desde los hoteles principales como desde las zonas comunes alrededor del camino de acceso al centro de la ciudad. Si quieren una recomendación personal, les aconsejo hospedarse en el Trivoli Sintra hotel.
Variedad Gastronómica para descubrir
Finalmente la experiencia gastronómica de la ciudad puede sorprender por su variedad de sabores y adicionalmente los excelentes vinos que acompañan las comidas.
¿Que opinas?