Viajes a la Carta, disfrutando la aventura

Viajes a la Carta es una forma de vivir en la que estás dispuesto a escuchar en cada instante de la ruta, las palabras que te va contando el mundo.

Lego Store New York
Lego Store New York

Tomar algunas cosas, las indispensables y completar la maleta de ropa que tenga ganas de disfrutar de la playa, las terrazas, los caminos, los bares, los restaurantes, los hoteles…

Atardecer en Quebéc
Atardecer en Quebéc

Planificar, leer, descubrir la historia detrás del lugar que visitaremos, aprender lo mínimo para saber cómo adaptarnos y ser capaces de disfrutar, compartiendo y no afectando el entorno ni a los demás.

Llegar al aeropuerto, la estación de bus o de tren con entusiasmo, como si fuera la primera vez, con curiosidad y con paciencia.

Emprender el camino, tomar la ventana y apoderarse de las vistas, de lo que queda afuera, de lo que va apareciendo.

Toronto en verano
Toronto en verano

Sonreír en el destino y comenzar a disfrutar cada momento. No importando si el clima cambia, buscando alternativas a los imprevistos y aprendiendo de las experiencias.

Todo esto es Viajes a la Carta.

 

Viajes a la Carta y Trip Hote

Nunca tengo claro donde vamos a partir, vamos mirando opciones, y en un momento determinado, algo llama nuestra atención, nos envuelve, una buena foto, un buen plato de comida, una expresión de felicidad.

Viajes a la carta es eso, la libertad de escoger donde ir y disfrutarlo.

Trip Hote, es la consecuencia de las experiencias. Cuando comencé a compartir mis fotos descubrí que a otros los motivaba a viajar, a querer descubrir esos lugares.

Para los que aún no lo saben, vivo circunstancialmente en Canadá y aquí se habla inglés y francés, así que el nombre TRIP proviene de viajes en inglés y Hôte que significa persona que es recibida por alguien a quien se le da la hospitalidad que proviene del francés.

 

Pati y yo en galas
Pati y yo en galas

Descubre con nosotros la experiencia de Trip Hote en sus viajes a la carta y disfruta tu viaje.

Tagged , , , , , ,