BIO - Trip Hote

BIO

Acerca de Mí Toritos Pucará

Soy Ricardo Ruiz, un aventurero nacido en la década de los 70s que se crió en una familia que solía viajar siempre que podía hacia el interior del país, así descubrí mi maravilloso Perú.

En la adolescencia seguí descubriendo mediante diversas experiencias de vida otros lugares que alimentaron mi interés por seguir conociendo el mundo.

Cuando comencé a trabajar, emprendí viajes mochileando ya no solo por el resto del Perú, sino también por América del Sur.

¿Cómo es Ricardo Ruiz como viajero?

Me considero sencillo para viajar, ojo no simple. Con el tiempo y la experiencia he aprendido a disfrutar de las comodidades, sigo buscando buenos precios y reducción de costos en el presupuesto de viaje, pero me doy mis gustos.

Podría decir que disfruto de ciertos momentos que no me los podría quitar, el balance en el viaje es perfecto cuando encuentro a un precio justo lo que me gusta disfrutar.

Siempre he viajado, real o imaginariamente, mis recuerdos de infancia, están plagados de montañas verdes y amarillas, truenos y lluvia, granjas de animales, arena de diferentes colores y playas de todos los tamaños, de casas viejas pero imponentes, de historias, cuentos y leyendas a la luz de una fogata, de sabores y colores que alimentaron mi espíritu.

No recuerdo momentos más gratos que cuando viajo, cuando conozco nuevas personas, nuevos lugares, cuando descubro y me asombro de todo lo nuevo, de lo que me contaron y lo vi por primera vez con mis propios ojos y siento que mi corazón se nutre, se emociona, palpita fuerte y le da un sentido más a mi vida.

Decidí compartir mis aventuras con quienes quieran disfrutar como yo, de los viajes y poder aportar si se puede un toque de mi experiencia personal.

Mi estilo es un estilo intermedio, no soy mochilero, no soy lujoso, a veces viajo en tours, en otras ocasiones completamente por mi cuenta, uso avión, tren, auto, bus y crucero, todo depende.

Dale una mirada a mis recuento del 2016 y mi experiencia de viaje. LO VIVIDO

Mis anotaciones

Con los años debo aceptar que algunas imágenes se van perdiendo con mayor facilidad, por eso tomo fotos de todo cuanto puedo y aunque no todas salen como espero, tengo una gran colección de recuerdos.

Creo que compartir me ayuda a no olvidar, a revivir, a seguir regresando infinitas veces al mismo lugar que descubrí, eso me motiva, me alegra el alma y me hacen doblemente feliz.

Lo más importante para mí, es que sí importa dónde viajes, cuándo, cómo, con quién o sin quién, por cuánto tiempo, pues eso te obliga a planificar, prepararte y asegurar que tu experiencia sea inolvidable, pero sobre todo…

Disfrutar tu viaje

 

Ricardo Ruiz fotografiando sus viajes
Ricardo Ruiz

¿Y tú qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: