Playa y caribe en República Dominicana

No importa la opción que escojas para disfruta de estas playas, siempre serás bien tratado en esta zona del caribe. Sin más que decir, te invito a disfrutar del descanso.

Mi experiencia

En cuanto a las aerolíneas, busca los precios  al menos con dos meses de anticipación, encontrarás los mejores precios. Dependiendo de tu procedencia, asegúrate con el consulado en tu país si requieres VISA para ingresar a Republica Dominicana, en general la mayor parte de países están exonerados de éste tramite, pero es mejor prevenir. Si requieres más información al respecto visita esta página: Portal de Servicios Consulares.

La mayor parte de hoteles de sistema todo incluido tiene el servicio de recojo del aeropuerto, pero si no es tu caso los taxis son la mejor opción, casi todos tienen una tarifa fija. La oferta hotelera es muy variada y no solo existen las opciones de las grandes cadenas sino también alternativas más personalizadas y albergues ecológicos.

Si quieres conocer la ciudad o realizar actividades deportivas o de relax, coordina con tu hotel o busca alternativas de otras experiencias que te interesen. Siempre negocia el precio pues la propuesta inicial no siempre es el precio final de venta.

En cuanto a la moneda es mejor cambiarla en un banco o una casa de cambio, pues el hotel siempre te dará una tasa más baja. Ojo, no cambiar en la calle o a desconocidos.

Si vas a disfrutar de las experiencias con tiburones, rayas y otras especies marinas, trata de averiguar en que condiciones se encuentran, pues de apoyar estas iniciativas estás contribuyendo con el maltrato animal de no contar con las condiciones adecuadas para su cuidado.

Cuidado si alquilas un auto, es bueno tener una tarjeta asegurada y saber que requieres al menos una línea de crédito de al menos 5000 dólares para poder activarlo. No olvides informar a tu banco antes de partir de viaje. Pueda ser que por seguridad, al no haber informado te bloqueen tu tarjeta por una transacción poco frecuente.

Disfruta tu viaje.

Hotel Republica Dominicana
Vista desde el cuarto del hotel
atardecer tranquilo República Dominicana
Atardecer en la piscina
Hotel República Dominicana
Tomando el Sol en el caribe
Restaurant en la playa República Dominicana
Restaurant con vista a la playa
Spa en el mar República Dominicana
Spa en el mar

Save

Tagged , , , , , ,