Las noches interminables de Times Square

Las noches en Manhattan en New York son siempre historias que en algunos casos se convierten en leyendas urbanas. La ciudad que nunca duerme tiene mucho por ofrecer y para los clásicos y descubridores que se inician en la ciudad, no pueden dejar de vivir la experiencia por Times Square.

Las luces encendidas, la gente a borbotones que sale de todos lados, los letreros de todo y para todo, los amigos nuevos, los héroes y artistas que ofrecen su tiempo para una foto del recuerdo.

El corazón de las caminatas nocturnas no decepciona, hay mucho por ver, hacer y disfrutar, el problema es decidir por donde.

Entre famosas tiendas de juguetes, dulces, Hard Rock y otras, te encuentras siempre con la pregunta que haré primero. En qué lugar puedes encontrar a Spider man y tomarte una foto con él o con otros famosos de Hollywood.

Algo de historia de Times Square

Antiguamente llamada Plaza Longacre, Times Square como lugar se encuentra entre Brodway y la séptima avenida pero la zona denominada igual incluye desde la sexta hasta octava avenida.

La zona pertenecía a uno de los millonarios importantes de New York John Scott, quien hizo una fortuna con las vías ferroviarias hasta que fue prácticamente llevado a la bancarrota por conflictos con Rockefeller.

Con la instalación del New York Times en un nuevo rascacielos de la calle 42 en Longacre Square, la zona fue identificada como Plaza Longacre.

Sin embargo con la salida del periódico del lugar, fue transformándose en un mega centro de negocios artísticos con teatros, auditorios, hoteles y restaurantes de lujo, lo que obligaba a muchos artistas famosos a desfilar por el lugar, ganando su popularidad y nuevo nombre.

Mis anotaciones

Decirte que ver sería un pecado, lo dejo a tu intuición e interés, solo no dejes de hacerlo, si te provoca, visita, ingresa a las tiendas, restaurantes o teatros y descubre todo lo que puedas.

La gente que sale de los espectáculos de Brodway, termina concentrándose casi obligada por las luces en las calles de Times Square y son cómplices de la noche.

Espectáculos de todo tipo y para todos los gustos no dejan de llamar la atención de los transeúntes y si te animas tarde, te deseamos suerte pues muchas veces todo está vendido.

Si algo te interesa de forma particular, te aconsejo lo programes con tiempo y compres entradas con anticipación. Nunca se sabe que puede pasar.

Indudablemente una de las atracciones más llamativas hoy en día es  THE RIDE, que lo puedes comprar por tu cuenta pero mucho mejor si te sale gratis al comprar tu tarjeta New York Pass, no hay nada mejor que ésta tarjeta para disfrutar al máximo la experiencia.

Hay mucho por ver y disfrutar, siempre estate atento porque hay mucha gente a tu alrededor pero en general es fácil el desplazamiento.

Disfruta tu viaje.

New York
Times Square de frente al reloj
Manhattan New York
Manhattan Iluminada
Times Square NY
Times Square NY la gente
New York noche
El reloj de Times Square
Times Square New York
Posando para la foto
New York
Más luces en Times Square
Tagged , , , ,