Si te consideras aventurero, romántico y/o apasionado, la mejor novia que puedes tener es un destino de viaje. Déjame demostrate que tengo razón.
Despierta interés antes de conocerla
Ya desde que empiezan a hablarte de ella, comienzas a sentir curiosidad e interés. Algunas fotos sin conocerla y la curiosidad aumenta. Llegado el momento, no importa si es por unas horas, un día o varios, tienes todas las ganas de conocerla.
Te sorprende cuando la ves por primera vez
A pesar que ya te hablaron de ella y la conoces por fotos, cuando recién la descubres por primera vez, la emoción te embarga, la alegría contenida se libera y en ocaciones no sabes cómo reaccionar mientras la vez en directo.
Te enamoras con sus costumbres, vestimenta, sabores y colores
Cada paso que compartes con ella, vas descubriendo la forma de vivir de su familia, sus amigos, la manera de vestirse, los gustos gastronómicos, los points de fiesta, los lugares especiales y de todo aquello te vas enamorando.
Si eres hábil puedes descubrir sus más valiosos secretos
Si aprendes de tus experiencias pasadas, sabes que debes prepararte para descubrir un destino como se debe y con las preguntas adecuadas a las personas correctas puedes terminar encontrando aquellos lugares que no muchos conocen y que te pueden sorprender aún más.
Los momentos inolvidables los puedes grabar para el recuerdo
No importa si es con una cámara de fotos, de grabar o un célular, siempre podrás immortalizar esos momentos que pasaste con ella.
Para los aventureros, aquellas imágines que guardas en tu mente, tienen su encanto.
No se enoja si la tienes que dejar
Toda experiencia de éste tipo tiene un final, pero a pesar de la partida, ella sabe que tienes que partir y no se pondrá triste por tu partida. En realidad quien sufre eres tú que tiene que partir.
Puedes regresar cuando quieras y siempre serás bien recibido
Para un aventurero no importa cuándo, ni en cuánto tiempo retornes, siempre serás bien recibido por todos. Eso es increíble, la sensación de retornar y volver a caer enamorado del mismo destino.
Nunca la olvidarás
Hay historias que nunca se olvidan, y sin duda esta relación de aventuras y momentos inolvidables siempre vivirán contigo, sabes que siempre podrás volver y lo mejor de todo es que nunca sentirás que te equivocaste.