Vidéo Intro del canal Trip Hote

Este es el video introductorio Trip Hote de mi canal Youbute TripHote para los videos de viaje que acompañaran nuestras experiencias, espero les guste y los anime a seguir disfrutando de Trip Hote – Viajes a la carta.

TRIP HOTE

La apuesta, es por agregar contenido video que puedan disfrutar, conociendo los lugares de cerca y comparando sus experiencias personales para enriquecer la comunidad.

Me gustaría saber que piensan, que viven, que debemos mejorar para hacer nuestros viajes más placenteros e interesantes.

Nuestro canal se llama Trip (viajes en inglés) y Hote (hospedaje en francés) dos lenguas con las que convivo a diario en Montreal. Por esa razón existe Trip Hote.

No le puse un nombre en español simplemente porque quería diferenciarlo, pero esto se trata de viajes, de aventura y de disfrutarlo.

Quiero que la gente disfrute viendo los videos y tenga interés por el blog Trip Hote.

Mis Anotaciones

Me gustaría lograr hacer muy buenos videos y voy a investigar lo más que pueda para poder darles un producto adecuado, espero que lo disfruten.

Para poder tener una URL propia Youtube me exigen contar con 100 seguidores mínimo, así que ya saben a suscribirse.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales y compartir con sus amigos los artículos que les parezcan interesantes y atractivos.

Recibimos opiniones, aportes y otras ideas que puedan mejorar nuestra comunidad viajera.

Disfruten su viaje

Tagged , , ,