Si hablamos de horario, un viaje en el mañana o al atardecer vienen bien, no es muy recomendable hacerlo al medio día pues el calor es intenso y no obtendrás necesariamente las fotos que buscas. Disfruten del Puente de Brooklyn en New York.
Un puente emblemático y a la vez con personalidad propia. Si visitas New York, es necesario visitar este espacio y cruzarlo, ya sea caminando o en bicicleta, pero debes recorrerlo completo.
No hay mucho que decir del lugar, es fácil de ubicar, fácil de llegar y fácil de disfrutar. Es una estructura magnífica y emblemática de la ciudad. No esperes algo espectacular, es un puente pero sin embargo tiene su personalidad y ha desarrollado un vínculo con los amantes de las actividades al aire libre que merece dedicarle un tiempo.
Mis anotaciones del Puente de Brooklyn
Algunos consejos, trata de llevar provisiones, agua para cruzarla y si deseas hacer una pausa y sentarte a disfrutar de la vista puedas comer algo. Mira las señales que indican la zona por donde deben caminar los peatones y respeta el espacio de las bicis pues es común que terminen atropellándote si no respetas tu zona. Date un tiempo antes de subir para apreciar las placas que venden a la subida, puedes encontrar imágenes que no esperabas encontrar, mira con calma. No hagas la caminata rápida, toma pausa para tomar las fotos.
Si el tiempo te alcanza tomate una pausa en Brookling en la costa izquierda y disfruta de la vista, será diferente y podrás tomar muy buenas fotos del puente.
Al ser una actividad gratuita, es bueno tomarlo con calma y apreciar la belleza de esta construcción.
Para llegar a la entrada del puente puedes llegar por el metro y bajar en la estación High Street/Puente de Brooklyn tren A o C del metro de Manhatan.
Disrfuta tu viaje.