Descubriendo la Fórmula 1

Velocidad, fiesta, adrenalina, muchas buenas vibras entre la gente amante de los autos de carrera, pero sobre todo de la fórmula 1.

En el circuito Gilles Villeneuve de Montréal, cada año llegan las carrocerías, los equipos, los pilotos, la gente en manadas y desesperada por obtener un sitio preferencial en graderías para ver la gran carrera.

Yo en lo personal, disfruto más de los jueves previos, cuando se abren las puertas al público en general de forma gratuita y los visitantes pueden pasear por las instalaciones y los pits, mientras los equipos preparan las máquinas, y los pilotos recorren a pie la pista para hacer el reconocimiento inicial.

Es una fiesta asegurada, muchos auspiciadores regalando souvenirs, venta de marchandising de todo calibre, autógrafos y fotos por doquier. Nada está escrito y puedes subir a los podiums de premiación y sentir como si hubieras ganado.

No tengo conocimiento si en otros países es igual, me gustaría saberlo, pero por lo pronto acá podemos aprovechar de este beneficio.

Si vienes a Montreal en las fechas del circuito, no desaproveches la oportunidad, claro, si lo tuyo son los motores y la velocidad.

Disfruta tu viaje.

f115026f115034f115043F114013F114017F114043

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s